COMPRESORES

Los compresores están diseñados para aumentar la productividad y los beneficios. Estas potentes unidades ofrecen el rendimiento y  la facilidad de servicio que se necesita para realizar las labores más difíciles. Todo lo relacionado en demolición de pilas y pilotes, vigas, columnas, zapatas, anillos, pavimento etc. además de limpiar utilizando boquilla para  aire.

MINIRETROS

Las Mini Retro son la elección perfecta para pequeños trabajos cuando el espacio es limitado en instalación de tuberías, limpieza de sótanos, demolición y cargue de volquetas para excavar y paisajear en terrenos de difícil acceso.

PBX: 448 05 05

Calle 6 No 43C - 38

compactarequipos@une.net.co

Patio Bonito PBX: 448 05 05

Medellín / Colombia 

MINI CARGADORES

Los Mini Cargadores cuentan con potencia y rendimiento hidráulico superiores que le ayudarán a trabajar  con más rapidez y mejor; cargando volquetas, suministrando concreto para las tolvas, transportando materiales a puntos de acopio.

RODILLOS COMPACTADORES

Los compactadores de doble rodillo son una excelente alternativa para la compactacion en zonas urbanas, calles, sotanos, bodegas y obras en general. (compactan base granular, arenilla, pavimento y triturado)