QUIÉNES SOMOS

COMPACTAR EQUIPOS es una compañía que presta servicios de alquiler de maquinaria para el sector de la construcción. En la actualidad contamos con:  rodillos compactadores, mini cargadores, compresores para demolición y mini retros. Prestamos un servicio personalizado y de asesoría constante, lo que nos ha permitido durante 20 años, construir una marca con muy buena credibilidad en el mercado. Nuestros clientes pueden dar garantía de ello. Cuente con nuestro equipo humano y técnico para atender sus necesidades en el área de la construcción, con gusto le brindaremos las soluciones que necesita y el servicio cercano que nos caracteriza.

 

MISIÓN

Tenemos como filosofía principal  “el servicio”. Contamos con un equipo humano y técnico cuya única finalidad es prestarle a cada uno de nuestros clientes en el sector de la construcción un servicio personalizado, profesional, idóneo y responsable que va desde la preventa hasta la postventa en el alquiler de cada uno de nuestros productos.

 

VISIÓN

Ser reconocidos en el año 2020 como la compañía de alquiler en el sector de la construcción más idónea, completa, innovadora y con una maquinaria de excelente calidad que le brinde a nuestros clientes la garantía de un trabajo eficiente, oportuno y exitoso.


 


 

 

PBX: 448 05 05

Calle 6 No 43C - 38

compactarequipos@une.net.co

Patio Bonito PBX: 448 05 05

Medellín / Colombia